Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

¿Cómo lo hago yo?: Organizar mis esmaltes

Creo que soy esmalteadicta.
Tengo más de 100 esmaltes y, para mí, todos son de colores diferentes (aunque mis amigos sólo vean que tengo los 12 colores de Alpino repetidos).
Pero es que no lo puedo evitar. Entre que es pisar las tiendas de maquillaje e irme directa a por ellos (que menos mal que sólo visito las marcas baratitas) y que cada vez que entra en mi armario alguna prenda de un tono distinto tengo que hacerme con un esmalte del mismo color, pues me veo con un arsenal. Lo sé, lo mío roza ya lo enfermizo, je je.

Así que tenía que buscar una forma de organizar tanto esmalte. Hasta el momento los agrupaba en una caja gigante. Tal que así:



Pero acababan todos tumbados, unos encima de otros... ¡Un caos!


La organización seguía siendo mi asignatura pendiente. Hasta que un día, paseando con mi novio por la calle Larios (la calle más comercial de Málaga) pasamos por la tienda de Kiko que hay allí a la hora del cierre. Vi un montón de cajas y entre ellas, estaban ellos: unos cartones, parecidos a unas hueveras, pero con los huecos exactos para poner los esmaltes.

Mi novio me miró con cara rara (¡estás recogiendo la basura de la tienda!) pero yo sabía que tenían que ser mías... ¡La bombilla se me encendió!

Y esta fue la solución a mi problema: dos "esmalteras" en la super caja y voilà, todos los esmaltes de pie, con un hueco específico para cada uno y bien ordenaditos :)


(Reconozco que no me cupieron todos en la misma caja, pero habilité otra con otra de las tres hueveras que cogí y ahí pongo los que menos uso).


Sé que no todas vais a tener la suerte de pasar por un Kiko cuando hayan sacado las cajas de cartón que han sobrado ese día, pero estoy segura de que podréis acercaros a pedirlas y os las darán de buen gusto. Una vez que colocan los esmaltes en sus estanterías, no las quieren para nada y a vosotras os pueden hacer mucho bien :)

¿Y vosotras? ¿Cómo tenéis organizados vuestros esmaltes?

2 comentarios:

  1. Una idea fantástica! Yo los tengo en una cajonera de plástico,ocupando dos de los cajones pero así están más organizaditos. Qué risas con los 12 colores Alpino jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te confieso que hay veces que me compro colores en los que la diferencia es mínima, pero es que a la mayoría de los hombres no los puedes sacar de esos 12 básicos jaja

      Eliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)