Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

DIY: decora tus manoletinas con tachuelas

¡Hola!
¿Qué tal va la semana?
Venga, que ya quedan tan sólo unas horas para disfrutar del finde :)

Hoy como es viernes, os traigo un DIY.
¿Conocéis las tachuelas? 
Yo hasta hace poco no les había dado demasiada importancia. Sabía que se hacían algunas cosas con ellas, pero las veía más para el estilo punk o rock. Hasta que mi compañera me habló de que se había comprado unas por ebay para decorar su chaqueta vaquera. Entonces, en ese momento, empezó a picarme la curiosidad: busqué modelos económicos (para probar) y tutoriales e ideas de qué hacer con ellas.

Y desde entonces me declaro adicta.

Tengo un montón de fotografías que me inspiran en Pinterest, que podéis visitar para haceros una idea de lo que se puede hacer con estas pequeñas "amigas".

Por ahora tengo estos cuatro modelos, y cada uno me ha salido entre 1 a 2 euros, ya que me los he comprado por ebay y son los más económicos que he encontrado. Aún así, si buscáis un poco, seguro que encontraréis infinidad de modelos, tamaños y colores. Buscad por "studs" y ya veréis.



Ya no me enrollo más y os enseño la creación de la que estoy más orgullosa:


Estas manoletinas eran negras lisas y yo no sé qué tengo con los zapatos negros que si no son salón o botas, me cuesta muchísimo ponérmelos. Así que les dí un toque personal y, la verdad, es que estoy contentísima. Eso sí, si os decidís a hacerlo, os aconsejo que pongáis una gotita de superglú en cada tachuela, porque aunque tengan pestañas, siempre aseguras más la adhesión al zapato. :)


Además de este diy, también me animé a decorar con tachuelas la funda de mi móvil, una falda, una camisa y una sudadera y, la verdad, con todas estoy contenta con los resultados.


¡Espero que os animéis a probar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)