Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

DIY: renueva tu camiseta

Hace tiempo que creé el tablero de Pinterest "Diy ropa", en el que guardo todos aquellos DIY que me gustaría hacer algún día, pero que nunca me atrevía a realizar.
Hasta que ese día por fin llegó.

Así que os voy a mostrar uno de esos DIY que tanto me gustaba en la fotografía y que ahora me gusta todavía más una vez hecho realidad.

Utensilios necesarios:

  • Una camiseta de un color bonito (yo cogí una que me compré el año pasado en Primark, me costó sólo 2.50€ por lo que si salía mal no iba a llorar tanto la pérdida)
  • Pegamento textil (yo lo compré en el chino y me costó unos 90 céntimos. Sé que en LIDL también hay a veces)
  • Lentejuelas (también las compré en el chino. Una bobina por 75 céntimos)
  • Un diseño impreso
  • Y mucha paciencia

El procedimiento es sencillo: Tienes que imprimir el diseño elegido en formato horizontal. Recortar el interior para señalarlo con un lápiz en tu camiseta. Una vez señalado, echas pegamento siguiendo el trazado y vas pegando con cuidado las lentejuelas.


Yo elegí la palabra "Love" y el color de lentejuelas fue el plateado. Creo que contrasta muy bien con el color mint de la camiseta



Y voilà:


He de decir que me la he puesto tan sólo una vez pero que han aguantado muy bien las lentejuelas. Eso sí, no la he echado a lavar a la lavadora por miedo a que se caigan. Así que recomiendo lavarla a mano :)

Espero que os animéis a realizarla.

¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado cómo te ha quedado la camiseta. He comprado el material para hacerme una y casualmente he encontrado el mismo pegamento téxtil que usas. ¿Puedes decirme si al lavar la camiseta las lentejuelas han aguantado? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Qué alegría que te guste!
    Sí, la he lavado un par de veces y sin problemas :)
    Un beso

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)