Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2014

Un mini truco electoral

¡Hola chicas!
Sé que hoy no toca actualizar, ya que os dejo mis "¿Cómo lo hago yo?" los martes y mis "DIY" los viernes, pero ayer colgué este truquillo en las redes sociales y os gustó bastante, así que me he dicho ¿por qué no compartirlo por aquí?.

Y como este viernes el DIY viene en forma de receta, me puedo permitir dejaros este mini-DIY. Además, si no lo hacéis en estos días, no podréis conseguir una parte de los elementos que lo forman =P.

Así que...¡allá vamos!

Utensilios necesarios:


Sobres de propaganda electoral


Washi-tape



Y un poquito de imaginación




Y voilà aquí tenemos una forma de aprovechar tanta propaganda electoral:



Como veis es corto y sencillo, pero quería compartirlo con vosotras. Para las que me seguís por Facebook o Instagram ya lo habréis visto, y las que no... ¿a qué esperáis para pasaros?


¡Un beso grande y nos vemos el viernes!


PD: Traed muuucha hambre ;)

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene todo el arte y quedan monísimos!
    Un besazo y gracias por el truquillo :)

    ResponderEliminar
  2. Oye que buena idea me has dado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tengas un hueco a ponerla en práctica ;)

      Eliminar
  3. una idea muy original, qué bonitos te han quedado, qué cantidad de dinero se gastan en propaganda!

    besitos!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)