Seguidores

martes, 17 de junio de 2014

¿Cómo lo hago yo?: Regalos originales

¡Hola a todos!
¿Qué tal ha ido el finde y la vuelta a la rutina?
¡Espero que genial!
Hoy os traigo un "¿Cómo lo hago yo?" muy especial y es que gira entorno a dos personas muy importantes en mi vida. La primera de ellas, mi novio. Ayer hizo un año que lo conocí (pasaron unos meses hasta que empezamos la relación) pero como fue de una forma especial quería celebrarlo y le preparé un regalo poco material pero con mucho significado.
Además, el pasado viernes fue también el cumple de una de mis mejores amigas y, como estaba algo estresada con su nuevo trabajo, decidí que su regalo giraría entorno a una pequeña solución para sus días más cansados.
Os advierto que el post de hoy es algo largo, pero creo que merecerá la pena.
¡Comenzamos!
Para el regalo de mi novio, lo primero que hice fue hacerme con una caja grande. Quería personalizarla a mi manera, así que forré de papel una caja de folios:


Para personalizarla, hice unas composiciones de texto con dos programas: Photoshop y PicMonkey, que si no conocéis este último, os lo recomiendo.
Él trabaja de camarero los fines de semana mientras se saca sus estudios, y nos conocimos durante un convite en el que él fue quien me sirvió los platos. Tan sólo intercambiamos una frase que he querido reflejar en el regalo. Así que elaboré una imagen con esas palabras y un menú muy original que englobaba los platos que se sirvieron ese día con algunas cosas más sentimentales:


Y, finalmente, pero no menos importante: el relleno de la caja. Entre otras cosas, incluí unas figuras personalizadas de cómo íbamos vestidos ese día. La idea la tomé de Papa Moscas y sus babos pero cuando me puse en contacto con ellos, había una lista de espera hasta finales de agosto, por lo que una amiga me presentó a otra amiga que se dedica a hacer creaciones de fimo y quedó esta preciosidad:

En un próximo post os mostraré algunas de sus creaciones porque no tienen desperdicio

Los muñecos venían en una caja pequeña que quise aprovechar, por lo que, como era blanca, la decoré con washi-tape:


Después, le introduje una alfombrilla de ratón que encargué realizar con un personaje de Futurama que nos gusta mucho "Mordisquitos" (Nibbler en la versión americana) que también personalicé con nuestra frase. Y le llené el interior de chocolatinas y papelitos, además de pequeños globos que hicieron que la caja quedara bien completa.


En cuanto al regalo de mi amiga, me propuse hacerle un "Pack de relax post-trabajo" y para ello compré un pijama, una vela y una chocolatina, con la idea de que fueran los ingredientes idóneos para seguir el ritual que le proponía en unas instrucciones que le hice y que grapé a la bolsa donde iban todos sus regalos:

También imprimí tres etiquetas con números que pegué a los regalos correspondientes

Finalmente, la bolsa la decoré como debía: con un cartel bien grande que explicaba de qué se trataba:


Como veis, son regalos bastante económicos y sencillos (no superan los 20 euros) pero que con un toque de imaginación quedan muy originales y resultones.

Espero que las ideas os hayan servido y las empleéis en vuestros próximos regalos.

¡¡Nos vemos el viernes!!

6 comentarios:

  1. Oooh! Pero qué detalles tan tiernos y bonitos. Sin duda, los que tienen este toque personal son los que hacen más ilusión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que la cara de la gente al recibirlos ya hace que merezca la pena el trabajo =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ambos regalos son preciosos y se ve el amor y el cariño por tu novio y tu amiga, besos

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)