Seguidores

martes, 15 de julio de 2014

¿Cómo lo hago yo?: Evitar que los anillos se oxiden

¡Hola a todos!
¡Ya estoy de vuelta! :)
La verdad que pasé una semana algo chunga, ya que me puse bastante mala de gastronteritis y me pasé un buen tiempo en la cama.
Pero ya estoy de vuelta y con las pilas recargadas. ¡Muchas gracias a todos los que os preocupasteis!

Hoy os traigo un truco para evitar que esos anillos malos que nos compramos a bajo precio acaben manchándonos los dedos con un color verdoso debido a la oxidación que sufren con el sudor o el agua.

Tan sólo necesitáis un esmalte de uñas transparente.






El truco es tan sencillo como cubrir el anillo en cuestión (¡¡por toda la superficie!!) con el esmalte. Una vez que se seque ya lo podéis usar sin problema :)



Cuando veáis con el paso del tiempo que ya no tiene tanto brillo o que empieza a mancharos los dedos, repetís el proceso.



Os recomiendo que nada más comprar un anillo, pulsera, pendientes o collar que sea de bisutería, realicéis este proceso. Así evitaréis que más adelante se os pongan feos y os manchen. Aún así, podéis utilizar este truco para los que ya estáis usando, pero sólo os servirá para evitar manchas, ya que si están feos no los mejorará.


Y eso es todo. Espero que os sirva y lo pongáis en práctica.

¡Tened una buena semana!

3 comentarios:

  1. Lo he hecho sobre todo con pendientes, y me ha ido muy bien :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de que ya estés mejor, no uso anillos casi porque encuentro que me quedan muy mal pero como dice Gadi para otro tipo de bisturería me parece un truco genial, besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto esto porque a veces ocurre!!besos

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)