Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

Hablemos de... Gomillas para el pelo

¡Hola a todos!
¿Qué tal ha ido la semana?
Como veis, no traigo un DIY como cada viernes, y es que hoy estrenamos una nueva sección de finales de semana. Hay veces que me apetece hablar sobre algunas experiencias o recomendaciones y he pensado que de vez en cuando voy a actualizar con esta sección.

La primera será sobre gomillas del pelo.

Y es que hace unos meses que descubrí una nueva forma de agarrarse el cabello. Había escuchado hablar de estas gomillas e incluso las había visto por tiendas, pero nunca me habían llamado la atención hasta que descubrí que la mujer de un compañero de trabajo las vendía y decidí hacerme con un pack.



Ella las llama Eband, ya que es una marca registrada, y vienen en paquetes variados que oscilan entre los 5 y 6 euros. Además, vienen empaquetadas con una lámina super bonita y original. ¡A mí me encantan!
Ahora ha subido varios modelos nuevos a la tienda y podéis haceros con un pack aquí.


Éstas son de Stradivarius, aunque también las he visto en otras temporadas en Bershka y Oysho. Son algo más gruesas y vienen en un pack acompañadas de horquillas. Ahora en rebajas están a 1.99€, y si no te atreves a las compras por Internet, vienen muy bien para probarlas.

Si la calidad no te importa, también las puedes encontrar en ebay en un pack de 12 por algo más que 1€. Yo me he pedido dos packs y la verdad es que estoy contenta, pero he de advertiros que los colores no son los de la fotografía, los mandan de manera aleatoria y te pueden venir varios del mismo color o que te toquen colores muy bonitos y variados. Es cuestión de suerte. Yo este pack lo recomiendo cuando ya tienes alguno de los más buenos o simplemente los quieres para recoger el pelo.


Y estas ya son nivel pro. Éstas vienen por metro, y son ideales cuando buscas gomillas de estampados a muy buen precio y regalarlas. Tan sólo tienes que tomar la medida de tu muñeca, hacerles un nudo y quemar las puntas con un mechero. Yo tengo la de flores y queda preciosa, aunque el trozo no es muy largo y apenas da para tres pulseras. El mismo vendedor tiene varios estampados. El de glitter lo estoy esperando en varios colores, ya que según pone en su descripción, vienen varios metros y sale muy bien de precio. Ya os contaré qué tal es.


¿Conocíais este tipo de gomillas para el pelo? ¿Os animáis a probarlas?

¡Tened buen finde!

2 comentarios:

  1. No las conocía, y es que aunque me encantan los adornos para el pelo, reconozco que soy una sosa para las gomas, siempre las uso negras y muy básicas. Me han parecido Monisimas las que nos enseñas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera, yo solo me hago coletas para estar por casa o ir a la playa, así que las uso, como veis en la foto, como pulseras xD

      Eliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)