Seguidores

martes, 5 de agosto de 2014

¿Cómo lo hago yo?: Llevar los zapatos planos en el bolso (post tacones)

¡Hola a todos!

¿Qué tal la vuelta a la rutina?

Hoy os traigo un truco para cuando vais de fiesta (o simplemente a dar una vuelta) con tacones y queréis llevar unos zapatos planos para el final de la noche.

Os voy a contar cómo lo hago yo.

Primero me hice con unas bailarinas plegables, imprescindibles ya que ocupan poco espacio y son comodísimas. Las que yo uso son de Dr Scholl y me van super bien.
Las tengo en estos dos colores, pero sé que hay muchos más.



Las podéis conseguir en ortopedias y parafarmacias. Si no es de esta marca, hay de otras muchas, incluso las he visto en tiendas como Claire's.


Y otro básico para mí a la hora de ir de fiesta es la bolsa plegable. No ocupa nada de espacio y cuando te cansas de los tacones y te los cambias por las bailarinas, tienes que tener un sitio donde guardarlos, ¡y generalmente en el bolso de fiesta no caben!.



Este modelo lo compré en la tienda Claire's pero también los hay en un montón de tiendas. No tienen que ser tan bonitos, sirven las típicas bolsas plegables que venden para ir a la compra.



Y eso es todo. Normalmente no tengo problema para guardar ambas cosas en un bolso pequeño y, la verdad, es que me salvan de más de un dolor de pies.


¡Espero que os haya sido útil la idea!

¡Nos vemos el viernes!

1 comentario:

  1. Muy buenas ideas, la verdad!! En mi caso, como salgo poco de marcha, cuando puedo hacerlo me aseguro de llevar un zapato cómodo desde que salgo de casa...será la edad! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)