Seguidores

viernes, 8 de agosto de 2014

DIY: reutiliza tus botes de crema

¡Hola!

¡Ya es viernes! Y como tal, os traigo un DIY. Es un poco tonto y que a más de uno se os habrá ocurrido, pero quería compartirlo.

Yo tengo la casa llena de botes de cremas, mascarillas y diversos potingues. Así que, como a mí me gusta reutilizarlo todo, llevo tiempo que los uso de almacenaje. Guardo, sobre todo, gomillas para el pelo, pulseras, horquillas... Hago lo mismo con los vasos de velas del Ikea, pero bueno, eso ya es otra historia...

¡Comenzamos!

Utensilios:

-Un bote de crema (bien limpio, por favor)
- Washi-tape
- Tijeras

Procedimiento

Lo primero de todo es quitarle las etiquetas al bote. Para que os sea más fácil, yo os recomiendo que lo mantengáis un rato en agua caliente, así el pegamento se derretirá y no costará tanto despegarlas.



Una vez que hayamos quitado las etiquetas, si el bote no es muy feo, podemos saltarnos el resto de pasos y mantenerlo tal cual. Tan sólo tendríamos que abrir la tapa, meter lo que queramos y cerrar... Jaja



Pero bueno, como yo lo que quiero es dejarlo más mono, voy a decorarlo con washi-tape. El procedimiento es muy sencillo, tan sólo se requiere algo de paciencia para ir poco a poco cubriendo todo el bote.




Una vez tengamos cubierto el bote, será el momento de cubrir la tapadera...




Y voilà, ya tenemos nuestro bote listo:



Ahora tan sólo hay que buscar con qué rellenarlo :)



Espero que os animéis a reutilizar vuestros botes de crema


¡Buen finde!

1 comentario:

  1. Mucho más mono así! Yo los uso para guardar los trocitos de jabón que estoy utilizando, pero los tengo sin decorar así que me ha gustado tu idea.
    BESOS!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)