Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

¡De vuelta!

¡Hola a todos!

¿Qué tal han ido las vacaciones?

Yo la verdad es que no he parado. No he hecho un viaje largo pero sí alguna que otra escapadita, demasiadas salidas de tarde y noche, trabajar mucho por las mañanas y tan sólo una semanita de vacaciones que ha coincidido con la feria de mi ciudad. Así que ha sido un verano agotador.

Bueno, por aquí por Málaga todavía quedan dos meses de temperaturas veraniegas, por lo que espero que me quede mucha playa y muchas terrazas. Eso sí, septiembre llega con más trabajo, gimnasio y clases de inglés, culpables de lo que os voy a contar a continuación.

Me he dado cuenta que con este ajetreo me va a ser imposible mantener las dos entradas diarias, y no quiero comprometerme a ello y después no cumplirlo. Me había planteado alargar el parón, hasta que coja el ritmo y vea cómo voy a organizarme, pero he pensado que no es bueno estar tanto tiempo desaparecida. Por lo que creo que voy a actualizar una vez a la semana (los miércoles) y en cuanto coja el ritmo quizás vuelva a las dos semanales.

Eso sí, ampliaré las secciones del blog para que los temas sean más variados y así, en cuanto vuelva al mismo ritmo de antes, tener más ramas que tocar.

Así que...nos vemos mañana con una nueva entrada :)

¡Un beso muy fuerte y gracias por seguir por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)