Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2014

DIY: Crea tu propia lámina

¡Buenos días!

¿Cómo está yendo la semana?

Yo dediqué mi fin de semana a redecorar algunos rincones de mi cuarto, así que os voy a mostrar algo que hice.

Desde que "diseñé" mi nuevo cuarto (podéis ver el antes y después en esta entrada del blog La Buhardilla) quería que mi mesita de noche tuviera un marco de fotos de un estilo determinado, pero, mientras lo encontraba, puse uno turquesa bastante sencillo.

Este fin de semana encontré el marco que quería pero no podía hacer el cambio sin más, ya que la lámina que tenía el marco turquesa no destacaría en el nuevo, que es blanco.


Así que me puse manos a la obra para diseñar una nueva. La frase que quería utilizar era la misma  ("Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que no es el final"). Vosotros podéis utilizar la que queráis y si os falta inspiración, aquí os dejo una recopilación de Pinterest.

Una vez elegida la frase, nos toca elegir el fondo de la lámina. Yo escogí el que os muestro, pero aquí tenéis más modelos para elegir.


Ahora, con un programa de edición de fotografías (yo elegí Photoscape, que necesita descarga, pero si preferís hacerlo online, os recomiendo Pickmonkey) escribís la frase que hayáis elegido sobre el fondo que queráis. Yo utilicé diferentes estilos de letra para cada línea, pero podéis dejar volar la imaginación y hacerlo como más os guste =)


Cuando la tengáis como deseéis, le dais a imprimir, recortáis y colocáis en vuestro marco favorito:


Y ya está, ya tenéis un recurso decorativo fácil y resultón:




Espero que os haya gustado :)

¡Nos vemos el miércoles!

PD: No sé si os habéis dado cuenta, pero tenemos nueva cabecera en el blog =) A mí me encanta, ¿y a vosotras? ¡Gracias al autor! ;)

1 comentario:

  1. ¡Chulísima tu nueva cabecera! Ha quedado precioso, el blog.
    Y la frase me ha encantado :)
    BESOS!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)