Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

DIY: embellece tus cables

¡Buenos días!

Esta semana os traigo otro DIY bastante sencillo. Navegando por Pinterest di con esta foto y me pareció una idea buenísima:



Así que me sirvió para inspirarme e idear algo para tapar alguno de los cables que "ensucian" mi habitación. Tenía claro que debía crear una especie de guirnalda con estrellas (ya que es lo que destaca en mi habitación) y en color turquesa. Así que me hice con todo lo necesario:

Utensilios

-Cartulina del color elegido
-Patrones para la guirnalda
-Washi-tape
-Tijeras
-Lápiz o bolígrafo



Procedimiento

Lo primero es elegir qué elemento conformará nuestra guirnalda en cable. Yo, como elegí la estrella, puse en Google "silueta de estrella" y la imprimí en dos tamaños. Aquí, en la entrada que hice de guirnalda de estrellas, podéis encontrar otra plantilla con esta forma.

Una vez que tengáis el patrón impreso, tan sólo tenéis que trasladarlo a la cartulina del color elegido.



Después, es necesario armarse de paciencia para empezar a recortar:


Acto seguido, dejamos volar la imaginación y vamos ideando cómo colocar las figuras sobre el cable que queremos embellecer:


Yo decidí ir alternando los dos tamaños que hice, pero podéis, incluso, alternar figuras. A continuación, las fui pegando al cable con washi-tape. Elegí este celo en lugar de otro porque si se mueve el cable, se va a ver una unión bonita. Además, suelen ser de adhesión más fuerte.


Y ya está. Ya tenemos nuestro cable un poco más bonito que antes :)


Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica.

¡Nos vemos el miércoles!

1 comentario:

  1. Pues no se me habría ocurrido en la vida, pero me ha encantado la idea para el cuarto de mis nenas, además puedo incluso hacerlo con ellas porque es asequible, fíjate que actividad tan bonita para compartir con los niños!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)