Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2014

DIY navideño: Tarro con vela

¡Buenos días!

¿Qué tal? Yo muy emocionada, ya que va llegando la Navidad y es mi época favorita del año :)

Por eso, estas semanas os traeré DIY navideños.

Utensilios necesarios:

  • Una vela
  • Un tarro de cristal
  • Sal
  • Cuerda
  • Encaje
  • Silicona caliente o pegamento



Elaboración:

Lo primero es rellenar el bote con sal y depositar la vela sobre ella

A continuación, decoramos el tarro rodeándolo de encaje que pegaremos al cristal con silicona caliente o pegamento, sólo en los extremos

Una vez esté bien pegado el encaje, lo rodeamos con una cuerda que debe finalizar con un lazo bien centrado. A la cuerda no hace falta añadirle pegamento.

Y ya está, ahora tan sólo queda encender la vela :)

Yo le he dado el toque navideño utilizándola para iluminar el pequeño belén que tengo en mi cuarto :)


La verdad, es que he quedado super contenta con el resultado.

Espero que lo pongáis en práctica y me lo mostréis en la página de Facebook

2 comentarios:

  1. ¡Oh, qué mona! Debes tener la casa preciosa con esa habilidad que tienes para las manualidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja
      muchas gracias guapa!
      La verdad que se hace lo que se puede, aunque como vivo con mis padres solo me puedo centrar en mi dormitorio y como siga haciendo cosas algún día no voy a caber ni yo! Jaja

      Eliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)