Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2015

San Valentín

¡Buenos días!

Sé que la semana pasada no actualicé... ¡¡Lo siento!! He estado super liada buscando un coche nuevo, ya que el mío murió en noviembre y aún no había conseguido uno. Ya parece que va cogiendo forma el tema y que a finales de este mes podré volver a tener coche :)

Así que esta va a ser la primera entrada de febrero, mi mes favorito. Es el mes de mi cumple y el mes del amor... Y, como tal, os traigo una entrada temática.

Este año es el primero en muchos que no voy a vivir San Valentín en pareja, pero no por ello quiero dejar de daros ideas, ya que es un día que me encanta :)

Las que me conocen saben que siempre recomiendo para esta fecha obsequiar con regalos hechos por una misma. Mi favorito es la caja de los cinco sentidos.

Como muchas ya la conoceréis, hoy mejor os voy a enseñar el regalo que hice el año pasado.

Se trata de un detalle, muy económico y fácil, pero muy personal.


Tomé una caja y la rellené con bombones que hice yo misma, dos brochetas de corazones de chucherías y un talonario de vales románticos.

Aquí os dejo los links de dos talonarios:

https://www.pinterest.com/pin/185843922097062562/

https://www.pinterest.com/pin/185843922097062561/

Para hacer los bombones, tan sólo tienes que derretir chocolate blanco y añadirle algunas gotas de colorante alimenticio rosa o rojo. Echas la mezcla en una cubitera con forma de corazón y, si quieres, añades algún relleno: trozos de plátano, nutella, frutos secos... Y lo dejas en el congelador por media hora. Pasado ese tiempo, los desmoldas y los introduces en el frigorífico hasta el momento de la consumición.

También os enseño otro detalle que me encanta:


Son botes de cristal rellenos de bombones y corazones de papel. Por fuera pegué un lazo y una pegatina en la que ponía Así sabe un "Te quiero". Yo se los regalé a mis padres por Reyes, pero es algo que queda genial para una pareja. No olvidéis que los bombones o golosinas que introduzcáis en el bote deben ser sus favoritos. La idea es que cada vez que los tomen, asocien el placer de comerlos al de oír un te quiero vuestro. Si se lo regaláis a un ex, podéis introducir el sabor que más odie jejeje

Y si, por último, os pasa como a mí, que no tenéis con quién celebrar este fantástico día, os aconsejo lo siguiente:

Échate una buena mascarilla facial de chocolate mientras te pintas las uñas de tu color favorito. Vístete con el outfit que más te guste y coge tu tarjeta de crédito. Ir de compras es el mejor plan. :)

¡Aprovecha que cae en sábado!

Porque, sobre todo, lo más importante en este día es mimarse y cuidarse a una misma.

En la próxima entrada ya tendré 25 añitos... Prometo post especial.


¡Un beso!

PD: si eres chico y estás leyendo este post, no me tomes muy en cuenta la feminidad del mismo =) jeje

1 comentario:

  1. La idea de los botecitos me ha encantado y la de mimarse a una misma, más aún.
    Enhorabuena por encontrar ese coche y felicidades por adelantado ante tu cumple, aunque me pasaré a dártelas la semana que viene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)