Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2015

DIY: Lienzo con ciervo

¡Buenos días!

He cogido carrerilla... Este fin de semana lo he dedicado a hacer adornos navideños, por lo que vais a tener algunas entradas seguidas, que ya era hora de retomar el blog (se nota que he estado de baja y he tenido más tiempo, ¿no? jeje).

Bueno, este DIY, aunque yo lo he realizado con motivo navideño, puede servir para cualquier tipo de decoración, ya que tan sólo hay que cambiar el dibujo que ponemos en el lienzo.

¡Vamos allá!

Elementos necesarios:

- Un lienzo
- Una plantilla de cualquier dibujo
- Rotulador permanente del mismo color que la purpurina
- Pegamento
- Purpurina



Elaboración:

Lo primero que hay que hacer es contornear la plantilla del dibujo elegido en el lienzo. Yo primero lo hice con lápiz y después le pasé el rotulador permanente plateado.

Después, rellené todo el dibujo con el permanente plateado.

Pasamos la barra de pegamento por todo el dibujo. Tened cuidado porque el pegamento se lleva el rotulador y puede mancharnos parte del lienzo si nos pasamos de los bordes.
A continuación, espolvoreamos la purpurina por todo el dibujo. No os preocupéis si no agarra en toda la superficie, ya que al tener la base del rotulador del mismo color, esto no se notará.

Y voilà! Aquí tenéis el resultado. Como podéis observar, a mí me ha quedado muy navideño pero sutil, que perfectamente podría dejarlo como decoración pasadas estas fechas.
¿Os animáis? Es muy fácil y no se tarda más de un cuarto de hora. Si os atrevéis, podéis compartir las fotos de vuestras creaciones en nuestra página de Facebook.

¡Un beso y nos vemos pronto!


2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la decoración de ese rinconcito!
    Qué manos tienes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)