Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2015

DIY: Árbol con círculos de cartulina

¡Buenas!

Ya va quedando menos para la Navidad y, como si de un calendario de Adviento se tratase, estoy cumpliendo con la actualización semanal :)

Hoy os traigo un DIY que vi en Pinterest y que decidí "copiar": un árbol de Navidad hecho con círculos de cartulina. Es super sencillo y queda muy bonito. Tanto, que lo he hecho en mi cuarto y en mi trabajo...

¡Vamos a ello!

Elementos necesarios:

- Cartulinas de diferentes colores
- Plantillas de círculo y estrella
- Tijeras
- Cinta adhesiva o pegamento


Elaboración:

Para hacerlo, yo seguí el patrón que vi en Pinterest, pero puedes dejar volar tu imaginación, ya que tan solo es necesario ir realizando la composición como si de un racimo de uvas se tratase, componiéndolo de mayor número de círculos a menor, siendo el final un único círculo coronado por una estrella:


Puedes utilizar los colores que quieras y los estampados que te apetezcan. Yo, como veis, seguí más o menos lo mismo que en el modelo que tomé como referencia:


En este caso, al tratarse de una puerta de armario, lo pegué con cinta adhesiva de doble cara, porque quería que fuera fácil de despegar.


Y en el que hice en mi trabajo, al ser una pared pintada, utilicé pegamento para pegar las piezas sobre un trozo de papel continuo y que así no dejará ningún tipo de huella al retirarlo después de la Navidad.
En este caso lo adorné con trozos de cartulina a modo de regalos.

Como veis, sólo hay que dejar volar la imaginación :)

Espero que os animéis a realizarlo, porque es una manualidad muy fácil, sobre todo para realizarla con niños :)

¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)