Seguidores

lunes, 6 de marzo de 2017

CMLHY: Guardar etiquetas "bíblicas" de la ropa

¡Buenos días!

Ya estoy otra semana más aquí :) Creo que por el momento puedo ir cumpliendo mi rutina de nuevo.

Esta vez os traigo un "Cómo lo hago yo" que creo que os puede interesar bastante.

A mí siempre me molestan mucho las etiquetas "bíblicas" (como yo las llamo) de las prendas de ropa, esas que traen tres o cuatro super grandes con poca información útil, por lo que prenda que compro, prenda a la que le corto las etiquetas.



Eso está muy bien para mi comodidad, pero mi madre siempre me ha regañado a la hora de hacer la colada, ya que para ciertas prendas hay que tener muy en cuenta la información de lavado que viene en esas odiosas etiquetas.

Así que hace poco encontré la solución a nuestro problema, algo que resolvería poder cortar las etiquetas sin que mi madre (o yo cuando me independice) tenga problemas a la hora de echar la ropa a la lavadora.

Es muy sencillo, tan sólo necesitas un tarjetero :)




Así lo hago yo:


Corto estas etiquetas y sólo me quedo con la que trae la información del lavado



Mi tarjetero es cuádruple, pero os sirve de cualquier tamaño, siempre que tenga estas fundas donde guardar las etiquetas de la ropa y otras de papel donde añadiremos a qué prenda pertenece.

Yo, para hacer las etiquetas donde escribiré a qué prenda pertenece la información, recorto trozos de papel con esta taladradora para que queden más bonitos pero si no tienes una parecida, puedes recortar trozos de papel con tijeras y adaptarlos al hueco que tienes en el tarjetero.

Así, coloco en cada huequecito las dos etiquetas: la de la descripción de la prenda y la de la información de lavado

Como ambas caras de las fundas son transparentes, lo que hago es colocar la de la descripción por delante y la información de lavado que quede justo al reverso y así se ve todo en un solo vistazo.


Pues como veis es algo muy sencillo y barato de hacer. Creo que os solucionará este problema a muchos de vosotros que, como yo, elimináis de un plumazo estas molestas etiquetas :)

Ya sabéis, si os animáis a hacerlo no dudéis en publicarlo en vuestras redes sociales con el hashtag #DIYlivarelunae y así lo veo.

¡Os espero la semana que viene!

Un besazo

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pero qué apañadísima eres...yo las tiro! Jajaja ...luego pasa lo que pasa, tengo que aprender de ti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo igual hasta que me volví loca pensando que las prendas se podían estropear por un programa equivocado de la lavadora xD espero que te sirva! Un beso guapa!

    ResponderEliminar

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)