Seguidores

lunes, 24 de abril de 2017

DIY: choker triple

¡Buenos días de lunes!

¿Qué tal?

Hoy os vuelvo a traer un DIY para realizar un choker, ya que se trata de un tipo de collar que está muy de moda. Pero esta vez, es diferente. Lo realizaremos con un aspecto triple.

¿Qué necesitamos?
  • Cierres
  • Alicates y tijeras
  • Cordones de cuero (o imitación, por supuesto)
  • Algún adorno para colgar


Elaboración

Como siempre hacemos en este tipo de DIY, lo primero es medir nuestro cuello para saber a qué altura cortar los cordones de cuero

Una vez medidos y cortados, procedemos a colocar los cierres en los extremos, apretándolos con unos alicates. Ya sabéis que es mejor que falte cuerda, que sobre, porque es más fácil añadir aros al cierre que volver a abrirlos para cortar la cuerda o el lazo. 

Si habéis decidido introducir un colgante como adorno, os recomiendo que lo introduzcáis en el lazo que queda enmedio 
Para finalizar y como hacemos siempre, nos colocamos el choker en el cuello y medimos el cierre. Ya sabéis que si nos queda demasiado apretado, podemos añadir cuantos aros queramos.


Y voilà! Ya tenemos el choker terminado
Aquellos que me seguís por Instagram (@livare_lunae), ya habréis visto cómo me quedó puesto. Lo usé el Domingo de Ramos, ya que iba con una camiseta del mismo color y, como no tenía collar, me vi "obligada" a hacérmelo je,je.

Ya sabéis que podéis enseñarme vuestras creaciones a través de las redes sociales con el hashtag #diylivarelunae.

¡Un besazo y nos vemos el lunes próximo!

PD: si tenéis alguna sugerencia de DIY o receta que queráis ver en el blog, no dudéis en pedírmela a través de los comentarios

1 comentario:

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)