Seguidores

lunes, 10 de abril de 2017

DIY: Embellecer un imán

¡Buenos días!

Hoy os traigo un DIY de esos que nos gustan, fácil y económico.

Hace poco mi madre me regaló una pizarra de imán que es preciosa, ya que es turquesa como el resto de la decoración de mi cuarto, pero los imanes que traía eran de colores muy feos.



He ido sobreviviendo con ellos hasta que el otro día vi unos de corazón preciosos en el chino. La cajita traía 5 imanes, dos de ellos turquesas y los otros tres de otros colores. Como estaba muy bien de precio, me la traje con la intención de usar los dos turquesas, pero para no desperdiciar el resto de imanes, decidí que les iba a dar un lavado de cara.



Os muestro cómo:

Decidí que los iba a forrar con tela adhesiva (yo la compré en Alehop y en Tiger, pero si no tenéis, siempre podéis usar washi-tape).



Para ello corté cuadrados del mismo tamaño que los corazones.




Pegué la tela al corazón y recorté el sobrante con unas tijeras, dándole la forma del corazón pero haciendo que quedara suficiente tela alrededor.




Una vez así, fui pegando el sobrante al corazón con mucho cuidado para que no se formaran demasiadas arrugas.



Con los imanes redondos hice lo mismo:




Y voilà! Esta es mi nueva pizarra:



Como veis, es algo muy sencillo y rápido de hacer. No solo tenéis que emplear esta técnica para imanes, también podéis dejar volar vuestra imaginación y realizar el mismo procedimiento con cualquier cosa que se os ocurra: botes, botones, libretas, etc.

La verdad, es que si no conocéis la tela adhesiva, os la recomiendo. El acabado es mucho mejor que el del washi-tape y podéis encontrarla muy barata. Yo compré un paquete de 6 retales en Alehop por dos euros ;)


Ya sabéis, podéis compartir vuestras creaciones a través de las redes sociales con el hashtag #diylivarelunae.

¡Nos vemos el próximo lunes!

1 comentario:

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)