Seguidores

lunes, 29 de mayo de 2017

CLHY: Organiza tus zapatos

¡Buenos días!

Hoy os traigo un "Cómo lo hago yo", una sección que hacía ya semanas que no aparecía en el blog.

Hace tiempo subí a mi perfil personal una foto de cómo tenía organizados mis zapatos de verano y gustó tanto que pensé que debía enseñároslo para que lo pongáis en práctica si os resulta útil.

Así que...¡vamos allá!

Lo primero de todo es hacerle fotografías a nuestros zapatos. Yo las hice así:





A continuación, imprimí todas las fotos en un tamaño pequeño y dos veces cada una:


Luego me dispuse a recortarlas para ponerlas en la caja de su zapato correspondiente.



Pegué cada fotografía en un frontal y un lateral.




Y repetí el proceso con todos los zapatos, de forma que se veían tal que así:



Ahora sé que zapatos tengo de un solo vistazo y sin necesidad de abrir las cajas para encontrarlos :)

Estoy encantada con esta idea de la que me inspiré gracias a Pinterest:


Aprovecho para deciros que podéis encontrar mucha inspiración en mi Pinterest, donde guardo todos los trucos que voy viendo. Podéis seguirme en https://es.pinterest.com/90livare/.

Espero que esta idea también os sea muy útil y la pongáis en práctica.

Ya sabéis que podéis mostrarme vuestros DIYs en Facebook Instagram, a través del hashtag #DIYlivarelunae.

¡Un beso!



1 comentario:

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)