Seguidores

lunes, 22 de mayo de 2017

DIY: Caja impresora

¡Buenos días!

¿Qué tal el finde?

El mío genial, después de la Noche en Blanco que se celebra en Málaga. Consiste en que las entradas a los museos son gratis, además de haber múltiples de actividades en torno a un tema específico, este año giraba alrededor de los sueños :)

Hoy os traigo un DIY para los que tenéis impresora. Hace poco me regalaron una y, aunque la tengo en mi cuarto, no está cerca de donde guardo los folios. Además, me gusta tener varios en sucio para reciclarlos usándolos imprimiendo por la cara en blanco. Por lo que pensé en tener una caja cercana donde guardarlos y dedicarlos única y exclusivamente a la impresora.

Como ya sabéis aquellos que me seguís, el rincón de la impresora es bastante "estrellado" como os muestro aquí y aquí, por lo que me decidí a decorar una caja con estrellas.

Para ello, recorté una caja antigua (esta era de un perfume), dejando un hueco en la parte delantera, ya que la caja debe ir cerrada para ponerla bajo la impresora y tiene que tener un lugar por donde coger los folios:



Dudé entre forrarla con papel de regalo de estrellas o pintarla y finalmente opté por la opción más rápida. Me hice con una témpera blanca y una brocha ancha:


Pero obviamente para ese rincón no podía quedar blanca, así que tomé una hoja de pegatinas de estrellas para decorarla:


Las pegué aleatoriamente por toda la caja:



Teniendo muy en cuenta que lo que mejor debía quedar serían los lados, ya que era lo que más se iba a ver:



Y voilà, ya tenemos nuestra caja lista:


Como véis, de la pintura y la rapidez en terminarla, se quedaron algunos grumos de pintura. Si es vuestro caso, con pasar un cúter o una lija (con mucho cuidado, ya que es cartón), se soluciona rápidamente.

Ya sólo quedaba colocarla bajo la impresora y guardar los folios en su interior...


Espero que esta idea también os sea muy útil y la pongáis en práctica.

Ya sabéis que podéis mostrarme vuestros DIYs en Facebook Instagram, a través del hashtag #DIYlivarelunae.

¡Un beso!

1 comentario:

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)