Seguidores

lunes, 26 de junio de 2017

CMLHG: Ordena tu ropa por conjuntos

Buenos días  :)

¿Qué tal el comienzo de semana?

Hoy os traigo un DIY muy sencillo pero que a mí me ha resultado muy útil ahora que he vuelto a trabajar.

No me gusta ir con el tiempo justo por las mañanas e intento preparar la ropa la noche antes. Pero últimamente estoy llegando tarde a casa a diario y preparar la ropa que me voy a poner durante la semana el domingo anterior me ha salvado la vida.

¿Cómo lo hago? Esta inspiración me llegó al encontrar un pack de señaladores en Primark por 1.50€. Eran cartelitos de cartón con los días de la semana y un agujero para meterlos en las perchas. ¡Me encantó!



Y he decidido enseñaros a hacerlos si no hay en el Primark de vuestra ciudad. Es algo muy sencillo que os sacará de más de un apuro :)

¡Vamos allá!

Sólo necesitáis cartón o cartulina, algo para decorar (opcional): pintura, tela adhesiva, papel de regalo, washi-tape..., tijera o cúter y un rotulador.

Lo primero es recortar la forma en el cartón.  



Para ello yo me he servido de los colgadores que ya tenía pero podéis buscar "plantilla cuelga puertas" en Google y seguro que os sale algo. De hecho, os dejo una que he encontrado por Pinterest. 




Si no, solo es dibujar un rectángulo con un agujero arriba:





Hacéis 7 y los decoráis.


Os aconsejo que si usáis washi-tape lo peguéis antes de recortar el agujero, es mucho más sencillo :)


Luego escribís en cada uno un día de la semana por las dos caras:




Y voilá! Ya tenéis vuestros colgadores.

Sencillos, ¿verdad? :)

Ya sabéis que podéis mostrarme vuestros DIYs en Facebook Instagram, a través del hashtag #DIYlivarelunae

¡Un besazo y nos vemos el lunes próximo!

PD: si tenéis alguna sugerencia de DIY o receta que queráis ver en el blog, no dudéis en pedírmela a través de los comentarios

2 comentarios:

..."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"...(Oscar Wilde)